domingo, 27 de julio de 2008

Catarsis y reencuentro por fiestas patrias

Feliz 28 a toda la gentita blogger. Feliz 28 a todos los que pasen por estas calles.
Yo por mi parte haciendo un poco de catarsis por estos dias de letargo que para mi suerte voy a trabajar hasta el mediodia.
No es tan peor, a algunos les tocara trabajar el día entero.
A visperas de fiestas patrias me encuentro en un dilema existencial, en el mismo dilema de siempre, con la misma pregunta de siempre: ¿ hacia donde voy?
Voy encotrando las respuestas de a pocos, y en estos ultimos 4 meses he ido descubriendo nuevas cosas en mi.
He perdido de pista a muchos amigos y amigas, he dejado forzadamente de conversar con alguien porque forzosamente (valga la redundancia) entendi que por el momento no habian mejores opciones y raro en mi tomarlo con naturalidad, me he reencontrado tambien con algunos y me voy haciendo de nuevos conocidos y conocidas y en general creo que me va bien, todo sucede con absoluta normalidad por este lado de la calle.
Si algo me molesta es no tener internet en casa y poder escribir con mas frecuencia, tengo tantas cosas que contar y se me olvidan con los dias, llego cansadisimo a casa y si estoy despierto hasta mas de las 10 de la noche es de pura casualidad o porque entro un toque al internet a a conversar con algunos amigos y revisar correo.
Tambien agradecer a mi felina compañera de laboratorio y gran AMIGA ademas por la mencion del BLOG BRILANTE. Gracias compañera, gracias por la mencion, pero la proxima vez premiame pee causa, asi no es fierita, asi no juega Perú :P
Y salundando desde aca el segundo año de existencia de de tu blog Experiencias de una gata inexperta en los tejados, amiguita, feliz aniversario bloggeril y que sigas alegrandonos la vida con tus historias e histerias. FELICIDADES.
Hasta aqui llego, hasta mas escribirles. ¡Feliz 28 a todos!!!!

No hay comentarios.: