miércoles, 1 de abril de 2009

"Autocuestionamientos"

De regreso a casa y en el camino recordando una frase de Botero que hoy mas que núnca me parece una realidad "Tras años de no saber que es lo sentia su piel, ella aún se pregunta como lo pudo perder"

Si hago un repaso a dias anteriores, a esos años, a los dias de las primeras palabras, de los primeros encuentros, de las primeras miradas a hurtadilla mientras se decia a si mismo una y otra vez: podria pasarme el resto de mi vida mirandote sonreir. Do you remember?

¿ Y como es que eso que antes me inundaba de sensaciones tan alucinantes, hoy me provocan tanta tristeza, es ironico, es como un castigo astral, yo nunca me rindo, pero esta vez me di por vencido. Me canse, me canse de ser amable, me canse de creer en tantas verdades que solo existian en mi.

1 comentario:

Pilar :) dijo...

Aunque cansada soportando siga….. el corazón grita una y otra vez, quiero volver, quiero volver, volver a sentir ese algo inexplicable llamado amor. Dentro de nosotros en lo más profundo de nuestro ser esta escondido un miedoso corazón que teme volver a tropezar, pero que debe enfrentar aquel miedo para conseguir la tan ansiada felicidad :)