martes, 19 de junio de 2007

Feliz cumple Shilicita jejeje...

Mi shilicita (ex naranjita) del vestido azul y los pendientes turquesas está de cumpleaños y desde esta esquina, mis más sinceros ¡Feliz cumpleaños!! y mi más fuerte abrazo (decente) de cumpleaños y también mi más caluroso abrazo para el frio que por estas fechas, está bastante fuerte.

Y bueno aprovechando que es tu cumple y antes que te conviertas en helado de limón con sabor a cereza, me tomaré mi segunda tacita de té, haciendo un brindis por tu cumpleaños, y por muchos años mas de vida, tantos, hasta que lo único que tengas en esa cabecita dura que tienes sean canas.

Un abrazototote amiguita y que sean muchos años mas, hasta que la vejez nos ampare y los recuerdos de los años juveniles nos recueden lo increible que fue nuestra historia.

Pd: Queremos que partan la torta /queremos que partan la torta / queremos que partan la tortaaaa... sino nos vamos de aquí...plop!!!

No hay comentarios.: