martes, 4 de noviembre de 2008

En un dia cualquiera.

Conversacion entre mi jefazo y su hijo de mente adolescente y cuerpo de 32 años.

-Pero que piensas hijo, cuando me muera seguro vas a perder hasta tus bolas.


- Jejeje...nada, estuve con mi hermana en su casa, fuimos a Ripley porque me iba a comprar un par de zapatillas.


-Aya, y te queda bien tu zapatilla?


-Si, ta bacanazo.


-------------


Yo no que es mas feo, si caerse de poto y en el barro delante todo el mundo en el paradero y quetu pantalon blanco bien planchadito quede de los mas embarrado o ser cobrador de combi y que alguna chica te de un cachetadon dentro de la misma combi, delante de todos los pasajeros por haberle agarrado la cintura mientras subia la fulana.


No se cual de ambos sea el mas embarazoso, pero lo que es yo, prefiero caerme en el barro de poto y que mi pantalon blanca ( que jamás tendré) se embarre.


-------------


Hoy fue un dia chevere, recibi un mensaje en mi nextel de alguien de quien no sabia nada desde hace mucho tiempo. Si octubre es el mes de los milagros, noviembre será de las sorpresas.


--------------


Mañana miercoles 4 de nov. es el cumple de mi pollito, ese niño adorable al que conoci hace dos años, ya cumple 4 y esta cada vez mas grande, aun no he comprado regalo, pero planeo darle un gran abrazoteeee porque se merece, las veces que lo veo me EMOCIONO HASTA LOS HUESOS de verlo nuevamente.



No hay comentarios.: