domingo, 2 de noviembre de 2008

Y otro domingo tan igual

Una semana más que termina y otro domingo tan igual como a muchos otros domingos de este año, claro que hay cosas que ahora hacen la diferencia, ya no me pierdo en ese apuro, en ese despertar y salir a toda prisa para perderme en el laberinto del tu y del yo.



Despierto a las 7:00 am, me ducho, me visto, alisto la mochila, tomo desayuno y salgo a toda prisa a mi trabajo, abro la tienda, me desespero atendiendo a quien llegue a comprar algo, cierro a las 2 de la tarde, regreso a casa, almuerzo a las 3 de la tarde, veo futbol (peruano) para llamar mas rapido al sueño, despierto a las 7:00 pm, ceno, salgo, voy al cine ( a veces solo, me gusta ir solo, mas que acompañado) regreso a casa o voy al internet a perderme en charlas por msn, prendo la tele a las 11, veo El Francotirador ( a veces) ... y asi espero con ansias que ya sea lunes y que todo vuelva a lo que siempre fue.



Los domingos no se me hacen especiales, se me hacen especiales los jueves, o los martes, o los dias en que me encuentro con ese grupo de amigos incondicionales (pocos, pero sinceros)



Ya pronto tendré internet en casa y ya desespero por volver a las andadas virtuales, escribir mas seguido para mi blog, dedicarle mas tiempo a mi nuevo blog (de imagenes familiares). Los dias se acortan y ya termina el año. Un año mas, un nuevo comienzo, nuevos planes y ese volver y volver al inicio cada primero de Enero ya se asoma, en la tele ya nos invaden con comerciales de panetones, ya se oyen las campanas, ya pronto será navidad.



Hasta mas vernos.

No hay comentarios.: