sábado, 31 de diciembre de 2011

Gracias Cosita


El año se va, faltan apenas algunas horas y contando y se van con el tambien mis dias, mis rabietas, mis satisfacciones, mis risas y todo lo transcurrido hasta hoy. Se va tambien mis noches contigo, nuestras risas y conversaciones bobas, mi despertar escuchandote, mis bostezos, tus  bostezos, nuestros  bostezos, el desperar tarde pero con el corazon contento.

Es cierto, se termina el año y tambien todo lo acontecido en estos  ultimos meses a tu lado (telefonicamente), pero el año que viene sera el principio de una nueva etapa y solo espero con la fe, con esa fe que mueve montañas, que me tengas paciencia, mucha paciencia y que trates de conocerme y no intentes cambiarme. Me gusto como soy.

Te agradezco por dejarte conocer, por  atreverte, por contestar mis llamados cenicientos de medianoche, por " hacerme reir. Te agradezco eso y mas, por devolverme la fe, y el deseo perpetuo de querer perderme en ese laberinto incierto del tu y yo. Aunque solo te conozco virtualmente y me inquieta mucho lo que vendra despues, pero mantengo la calma y recuerdo lo dicho por Truman Capote: Cuando al fin, despues de años de busqueda, encuentras aquello que has buscado desmedidamente, no es el fin. sino el principio de un nuevo comienzo".



1 comentario:

Pilar :) dijo...

Y hoy empieza un nuevo dia, un nuevo año, con muchos deseos de seguir para adelante y conocerte mas de lo ya vivido, el tiempo a pasado velozmente y nuestras conversas nocturan se mantendran mejores aun, lo se lo presiento......
al leer tu post aludido a mi persona me emocione tanto que una, nooo¡¡¡¡ q digo una, varias lagrimas rodaron por mis cachetitos XD...... me emociona tu forma peculiar de ver la vida, de ver el mundo, de sobrellevarla, te muestras tan interesante ante mi que me inquieta saber si personalmente sera lo mismo (tanto para ti como para mi)....

Este año he encontrado mas motivos para creer q la vida es toda una hazaña donde solo los mas valientes sobreviven, los que se atreven los que le sonrien a las penas....
Hoy me siento feliz, feliz de que te hayas cruzado en mi camino (como un ladron jaja) te llevas mis risas por las noches y por las mañanas, que divertido es saber que me llamaras por las noches o quizas no pq te has quedado dormido o pq no tienes saldo....
Hay chuky, no se si pretenda cambiarte algun dia, pero lo q si debes saber de mi es q pocas veces me quedare callada sin decir lo que pienso, dar mi opinion y mi punto de vista solo con el fin de q lo tomes en cuenta y q lo pienses... sabes que el mundo esta lleno de posibilidades y cambiar es lo mejor q hay en esta vida.... se q eres inteligente y mas aun comprensible auq todo tiene su limite.... bueno esperemos que las cosas vayan bien.... y teniendo mucho mas por decir me complasco en hacer de tu conocimiento que: soy muy comprensiva a tal punto de creer q es un defecto mas que una virtud.... y le sonrio a la vida mas que antes soy tan feliz con lo que he aprendido hasta hoy, me amo asi.... con mis defectos y virtudes a veces paro por las nuves cuando me hablas y yo no presto atencion jajaja... gracias por todo cosito te estimo y te guardo un lugarcito en mi corazon.... gracias por hacerme reir a mas no poder, gracias por preguntarme si era feliz, porq si lo soy :D =) muakkkk