jueves, 2 de agosto de 2007

That I Would Be Good

* Escuchen la canción mientras leen este post.



Harto ya de perderlo todo, vencido, demasiado joven para estas cosas, agotado de las despedidas en aeropuertos, de temblar ante las llamadas de medianoche, de teorizar planes asociados a rostros bonitos que se van como vienen por cualquier acera, inundándome de esperanza,abandonándome luego.

¿ Por qué nada se queda a esta orilla del río?


Las noches huelen a miedo últimamente, los ceniceros, los coches, los borrachos, todo insiste a lo mismo -la soledad- el viajar ligero de equipaje, las sonrisas de doble filo, todo te cita para la misma pregunta de siempre.

¿Qué es imprescindible en todo esto para seguir adelante?

2 comentarios:

La Gata de sus tejados dijo...

Creo que tu canción lo dice todo, has tenido una excelente elección de música para este post debo añadir. Esta es mi parte favorita:
"That I would be loved even when I numb myself
That I would be good even when I am overwhelmed
That I would be loved even when I was fuming
That I would be good even if I was clingy
That I would be good even if I lost sanity
That I would be good
whether with or without you"

"Que yo sería amada, aún cuando me adormezco a mi misma
Que yo sería buena, aún cuando estoy abrumada.
Que yo sería amada, aún cuando fui tóxica
Que yo sería buena, aún cuando me estaba aferrando.
Que yo sería buena, aún si perdiera la cordura.
Que yo sería buena, tanto contigo como sin ti."

Yo creo que vale la pena cuando tienes eso presente

Juan Manuel Robles dijo...

De repente en la otra orilla hay más arena sobre la cual tenderse y tomar sol.

Nunca se sabe.