sábado, 25 de agosto de 2007

399 elejuantes se balanceaban...

Sin nada que decir por el momento, nada mas queria darme el placer de postear algo jejeje... Hace un buen de dias que no me daba esa satisfaccion, pero aca estoy vivito, coleando y desorientado creativamene, la verdad verdacita no sabia sobre que escribir, estos dias que han pasado he estado mas pendiente en los canales de noticias y en la campaña de la seleccion peruana sub 17. Esos muchachitos si que se rajan por la camiseta carajo.

Esta semana retome la lectura de mi novela del mes La casa de los espirutus de Isabel Allende por recomendacion de mi tormento ( jiji...) empeze a leerlo el 26 de julio, pero por ciertas cosillas que pasaron en dias anteriores deje de leerlo, esta semana empeze a leerlo nuevamente, y me ha sobrecogido el libro, ya estoy por terminarlo y no quisiera que acabara jamas. Tuve la oportunidad de leer ese libro años antes, siempre llegaba a mis manos pero no le di la importancia necesaria. Vaya sorpresita que me lleve al empezarlo.
Bueno pues, habitantes de esta calle, no tengo mas que decir por el momento, pero pronto habrano novedades.
¡ Hasta mas vernor ! ¡Snaarf! jejeje...

No hay comentarios.: