viernes, 21 de setiembre de 2007

Muchos propósitos, muchas metas y pocos logros


Allá por la adolescencia; cuando se hace planes a futuro y se trazan metas y proyectos y visualizas tu vida de aca diez años y crees que todo es posible, que basta con ponerle ganas para llegar a donde queramos, pero pasado el tiempo y recuerdas todos los planes que tenias y que hay en en esa lista muchas cosas que se fueron descartando de a pocos, en ocasiones porque aún a esa edad no tenemos la certeza de que hacer con los días que vendran. Muchos de mis amigos con quienes hice planes de sociedad para futuras empresas ya no estan en el país y algunos entraron a la universidad y asi poco a poco los fui perdiendo de vista o ellos me fueron perdiendo de vista porque los caminos que habiamos elegido alla por la adolescencia se fueron separando invisible y silenciosamente con el correr de los años.
Hoy que recuerdo todo, me pregunto: ¿Qué paso con todos los planes que tenía para mí? ¿Cuando fue que los perdí de vista? ¿ Porqué dejé de luchar por ellas? ¿ Cuando fue que me rendí y deje que desaparecieran? Me dicen por ahi algunos amigos cercanos que si ya no estan o no se concretaron es que no me di a la tarea de verlas realizarse o quizas no eran para mi y no le di la importancia debida y desaparecieron, que la vida tal vez tenga otros propositos para mi. Todo eso me parece muy cierto, pero aun asi me sigue resultando ambiguo.
Este mes me tomaré un descanso, realmente me hace falta alejarme del internet y del msn especialmente, necesito eso, me di cuenta de eso el domingo, me vino una sensacion repentina, como si hubiera olvidado algo y necesitara tiempo y tener la mente despejada para recordar que.
Me he propuesto dos proyectos para lo que resta del año y uno para el año que viene, y no podre llegar al tercero si antes no concreto las dos primeras. Ya puse en marcha el primero y todo va bien hasta ahora y en unos meses mas adelante el segundo, jejeje, ya me gusta esto de ser capitalista, no es mucho dinero, pero ya me gusta jaaa...
¡Hasta mas vernos!

No hay comentarios.: