viernes, 21 de setiembre de 2007

Mi felina compañera de laboratorio

Hace dos años y algunos días más que mi felina compañera de laboratorio y yo hicimos amistad. Son una de esas sorpresas que suceden cuando menos te lo esperas, yo solamente dejé un comentario en el Space de mi felina compañera de laboratorio y fue el inicio de todo. Ahora ella no puede vivir sin mi y yo menos sin ella jajaja... mi compañera de noches de msn, que seria de mi sin sus burlas, sin sus disparates y ocurrencias, mis noches aca en mi chamba serian abrumadoras. Podría decir que contigo he pasado las mejores noches de mi vida jaaaa... ( que faltoso sonó eso) pero no te lo tomes tan literal mi fiel compañera.

Woow... dos años y yo aca haciendo escándalo por eso, creo que te lo mereces por ser tan buena compañía, me divierto contigo y tus botas de gamuza y tu mini de cuero que no tienes jejejee...no te preocupes amiita, ya pronto tendrás todas las minis que quieras, ya falta poco, solo este año, resiste, fuerza.

Ayer que me fui a tomar mi peruanisimo caldo de gallina a un chifa al paso que esta cerca a mi chamba, en la tele del chifa estaban dando Rambo II jaaaa que mate de risa y que tristeza de ver que el heroe de mi infancia no es más que un tipo común. Pobre de mis bracitos de Rambo tenían el orgullo por los suelos.

Mi fiel y graciosa companera de msn solo decirte gracias nuevamente por todo el tiempo compartido hasta hoy. y que sean muchos mas dias de raje y disparates. Amen.

¡Hasta mas vernos!

1 comentario:

La Gata de sus tejados dijo...

Owwwwwww!! q lindi Pinky!!! :D jeje me halagas. Gracias amiguito por tu amistad tus consejos y dar pie a mis burlas, por reírte de mis sonseras y celebrarme mis tonterías. Tienes razón desde que comenzamos a conversar hemos coincidido en muchas cosas. Es realmente entretenida la conversada contigo. Supuestamente mi compadre es Pinky y yo Cerebro dice él, pero yo soy gata así q... jajaja no sé cómo funciona eso :p
Muchos cariños amiguito y q sigan las conversas y filosofadas que parecen pastruladas, que me haces reír cuando te digo que no debo decir "ashaaa" y tú me dices "ashaaa" =S jajaja
Un mate de risa amiguito como siempre y espero q un día te animes a una reuna bloggeril pes!!
Pues a público en general les digo que YOOOO, esta gata YOOOO inicié a este señor en el mundo bloggeril y le dije que se manifieste y ponga la huella de su pata en los blogs q visita :D
lindi amiguito gracias por el super post me has conmovido! :D