martes, 25 de setiembre de 2007

Que bunito sus orejitas chikitititas

La noche de ayer las dos conejas habitantes de mi azotea, trajeron al mundo 4 conejitos cada una y el más feliz de todos soy yo jejeje...nunca habia visto conejitos recien nacidos hasta hoy; son rosaditos, apenas tienen pelito, y las orejas pequeñitas y la colita pequeñita, lindo los nuevos bunnies jejeje... Hoy compre alfalfa para las conejas madres, no se si los recien nacidos ya comen pero algo me dice que aún no. La sorpresa que se llevará mi tia cuando llegue de su viaje, 8 conejitos mas en la azotea no es poca cosa, y además el echo de que los dientoncitos crecen rapido. No sé que haremos con tantos pero ya me veo cargando mi alfalfa todos los dias regresando del mercado. Ay pol dios, en los lios que me meto sin querer queriendo. Igual celebro la llegada de estos nuevos habitances de mi azotea.

Gracias por llegar hasta aqui. ¡Hasta mas vernos!

2 comentarios:

Mariella M dijo...

Que lindo, conejitos!! me gustaría tener si no fuera por mi perro, que probablemente los agarraría de alimento :D

Gracias por la idea en mi post, me parece super! donde lo puedo encontrar? en Crisol?

GRacias por la visita

Mariella M dijo...

Si me gusta bastante :D