domingo, 7 de octubre de 2007

¡ Que tal mañana !

Para el común de los mortales que trabaja o estudia en horarios regulares la llegada del día lunes debe ser el peor día de la semana, pero para mi es todo lo contrario, porque después de todo el ajetreo del fin de semana en mi chamba, el día lunes todo vuelve a la calma. Espero el día lunes como un escolar que espera el último día de clases de la semana.

Ya quiero que sea lunes, ademas de ser feriado, tengo planes para ese día y espero de todo corazón que no cambie de parecer y me quede sin nada que hacer. Confío en que si, mis instintos me lo dicen a gritos.

Por ahora, luego de pasarme la noche despierto en mi chamba ha llegado la hora de dormir y espero no ver el sol al despertar. Quizás hasta sueñe contigo.

Two beds and a coffee machine suena en los parlantes de mi pc. Vaya mañana; cansado, con sueño, con hambre, y escuchando musica suavecita.


savage garden - two beds and a coffee machine.mp3

2 comentarios:

La Gata de sus tejados dijo...

Bueno amiguito, me alegro que estés happy, ya te dije PON CARTAS EN EL ASUNTO!! tienes que actuar sino... después se vuelve al estado anterior. Ahora que ya sabes lo que quieres, ve por ello :D

El Aless dijo...

¡Ooooh! me parecio ver a una linda felina? jejeje