domingo, 28 de octubre de 2007

Carpe diem

Domingo relax, no hay nadie en casa, todos se fueron de paseo a Santa Rosa de Quives. Tener la casa vacía nuevamente y mejor hoy domingo en que puedo quedarme durmiendo todo lo que pueda y despertar a prepararme el almuerzo unicamente y luego de eso seguir ahi echado viendo la tele o sumergido en la lectura de la novela de turno. Que tal domingo el de hoy, solo en casa, me di tiempo hasta para jugar a la pelota con Poncito -mi enano peludo- hasta el cansancio, claro el siempre dispuesto a moverle la cola a quien se anime a prestarle atención. Enano coqueto.

Esta ha sido una semana muy emocional por cosas que me estan sucediendo últimamente. Wowww... y nuevamente woow... no sé si es ella o soy yo, no me explico aún como sucede, como sucede esto de verla y sentir que no ha pasado ni un día desde aquella primera vez hace mas de dos años y medio.

Hoy domingo me siento en paz, una paz que hace mucho no sentía, estar aquí despierto, sentado frente a mi pc, escribiendo, sin ansiedades más que de volver a verla pronto. Hoy domingo me siento en paz conmigo mismo y con las cosas que hago, con todo lo que me rodea, la musica, la gente de mi entorno, con mis silencios, con mi crucigrama de todos los días, con todo lo que circula en mi orbita.

Esta ha sido una semana muy emocional, por cosas que me están sucediendo últimamente. Estuve enfermo casi una semana completa y me voy recuperando a paso lento pero seguro, este clima limeño desconcertante me ha jugado una mala pasada, pero aquí estoy ya bastante mejor, mucho mejor, su presencía tambien me ha ayudado. Es que el aspecto emocional de un enfermo cuenta bastante para la recuperación.

Apenas dos horas me separan de la noche, miro por la ventana que da hacia la calle, y todo es tan diferente hoy, la gente que camina, los autos que transitan por la Av. Universitaria, absolutamente todo me parece diferente hoy, no sé si es por este sentimiendo de paz que
traigo encima, pero hoy todos parecen percibir la misma paz que yo.

Hoy ha sido un día reparador, desperté a las 3 de la tarde, almorzé lo que quise, jugue con Poncito, imaginé nuestro proximo encuentro y las cosas que me dirás y te diría, las cientos de metros de acera que caminarianos, el lugar que eligiriamos para sentarnos, tus maneras de mirarme y de sonreir, eso y muchas otras cosas mas.

1 comentario:

La Gata de sus tejados dijo...

Y bueno llegué por fin, aunque el reader llama y reclama mi atención, pero ando entre ocupada, preocupada(por mi examen) y aburrida.
Me alegro Pinky que hayas tenido un domingo de relax. Me has hecho acordar una conversa que tuve ayer con una amiga, q me dijo "últimamente he encontrado las cosas que andaba queriendo tanto tiempo"
Yo le modifiqué un poco su mensaje a últimamente me he encontrado con las casualidades que por esos accidentes afortunados cumplen con una pequeña lista que hice hace algún tiempo... y estoy disfrutando el proceso :)
Es genial que hayas tenido un domingo tan chévere de relax. Espero que tu nueva felicidad(aunque haya sido un medio año jodido mal) te traiga más inspiración para postear!!(y comentar porque me quejo que ya casi no me comentas nada!!!) jejeje :p