miércoles, 31 de octubre de 2007

Batallas sobre mi


Analizando estos últimos tres meses, debo decir que todo, absolutamente todo me ha salido al revez, no sé si está bien que califique así lo acontecido estos últimos tres meses, pero es lo que siento y es así como quiero llamarlo. Probablemente el tiempo que me tome en escribir este post sea el tiempo que necesite para analizar y sacar conclusiones de todo esto, probablemente el tiempo que me tome el escribir este post sea el tiempo que necesite para encontrarle una explicación a todo, problamente el tiempo que me tome escribir este post sea el tiempo que necesite para dejar atrás todos estos sucesos desafortunados y ver las cosas desde otro ángulo.

No gusto de ventilar estas cosas por aca (por blog) pero, me siento obligado y más por sanidad mental que por otra cosa. Hace unos meses atrás presté dinero a una persona, una gran amiga de años y a quien le rendía una grán confianza, hablé con ella hace unas semanas para pedirle que me adelante una parte del prestamo por que lo necesitaba urgentemente, me dijo que si, que me juntaba el 50% en unos diez días, y ya pasado los diez días le estuve llamando para ir a recoger el dinero y de paso conversar un rato (siempre es un placer conversar con ella) y no le úbicaba por ninguna parte, llamé por teléfono a su casa muchas veces, fuí a su casa muchas veces, y nada, solamente su mamita salía a decirme que no esta, o está descansando, que esta mal, o que salió y no sabe a que hora llegará, yo creo que ya está grandecita para andar ocultándose de esa manera. Me preocupa y me apena que se comporte de esa manera, yo sé y entiendo su situación, pero se lo pregunté tres veces y las tres veces me dijo: Ya, ven en diez días.

Me apena mucho porque esto ya me paso una vez con una persona a quien apreciaba muchisimo. Es una pena que una "gran amistad" terminé por cosas como "el dinero".

He escuchado a mucha gente decir que lo importante es lo emocional, lo espiritual, que la gente vale por lo que es y no por lo que tiene, y vaya que si es un tremendo dilema, es como encontrarle respuesta a que fue primero, si el huevo o la gallina. Yo por mi parte, confeso pesimista de la condicióm humana y de este mundo incoherente pienso y creo que todo eso esta bien, y en verdad todo y siempre debería y debió ser así, pero me pregunto: ¿Aún se puede?.

Si ya sé, muchos de los que me leen pensarán que soy pesimista y todo el asunto, pero por el momento es como se presentan las cosas ante mi, no siempre fue así conmigo, pero por el momento, las cosas se estan dando de esa manera y quiero vivir y aprender algo de todo esto, aún hay mucho que no he visto, aún hay muchas cosas que no conozco, aún hay muchas palabras que no he pronunciado y que quiero pronunciar.

Pero también esta noche o madrugada quiero confesar que dentro de todo lo mal que me ha ido estos últimos tres meses, hay algo que contrasta tremendamente, la llegada de una personita que siempre estuvo presente en mi. Mujercita, desde aca te digo que eres lo mas lindo que me ha sucedido y me está sucediendo. Gracias por estar ahi, gracias por caminar a mi lado.

No pensé extenderme tanto jejeje...pero se me hizo inevitable, necesitaba decir todo lo que estoy diciendo (escribiendo) más que nada para sentirme mejor, relajarme, necesitaba exteriorizarme, y pues ahora que venga lo que tenga que venir que aca estaré esperando, firme, agil, con todo dispuesto para empezar a jugar nuevamente.

1 comentario:

La Gata de sus tejados dijo...

Y es así que ocurre de vez en cuando... pero la mejor bondad del blog es que puedes utilizarlo para desfogarte de todas esas cositas :) y eso es positivo. A veces es necesario sacar todo lo q tienes adentro para encontrar la calma. Y como ya te dije, yo sí creo que después de muchas dificultades, a veces se manifiestan los augurios de tiempos mejores... :)