martes, 9 de octubre de 2007

Hopeless

He escrito muchas cartas de despedida en estos dos años que ya han pasado, y algunas muy bonitas o tristes o tiernas o profundas, hirientes y desoladoras; si muchas cartas de despedida pero no he tenido el valor de enviarte ninguna aun, lo he deseado pero solo con el ojo derecho. No se si es cobardia esa voz interior que me dice que no lo haga, no se, pero me gustaria mucho saber. Me dicen que las respuestas estan en mi, pero yo siento que todo esta en el aire y no puedo respirarlas y me ahogo ó me hago la idea de que me ahoga tanta indecision y la verdad, despues de tantas cosas que he escuchado en la voz de personas cercanas a mi, y si bien es cierto que me lo dicen para mi bien y con la mejor intencion del mundo, como es que no puedo oirlas.

No hay comentarios.: