martes, 9 de octubre de 2007

Otra de Raul


Extraño tu rostro durmiendo a mi lado
el fuerte ronquido de tu corazón
tu canto en el baño tan desafinado
te extraño.

Extraño tu almuerzo bastante quemado
tu ropa tirada por la habitación
tus dias dificiles mal humorados
tus gritos callando mi voz.

Regresa ya que la verdad
soy un lobo enjaulado
regresa ya que la verdad
te extraño demasiado.

Extraño tus manos rompiendo los platos
tu toalla mojada sobre el endredón
tu genio maldito tan desesperado
si vuelves prometo que no habrá reclamos
tendras el control de la televisión
tambien te daré de la cama mi lado
la ducha primero que yo.

Pero regresa ya
que la verdad soy un lobo enjaulado
regrasa ya que la verdad
te extraño demasia-a-a-a-a-ado


raul ornelas - regresa ya.mp3

1 comentario:

La Gata de sus tejados dijo...

ay Pinky, qué puedo decirte que no te haya dicho ya. La canción es linda, y me parece buena para tu proceso de desfogue y descarga... sólo no te quedes mucho tiempo ahí... a veces es muy cómodo quedarse en esa postura, en la comodidad del "extrañar" y no seguimos adelante... quizás es hora de realmente despedirse de una parte de la historia para escribir una nueva con los mismos personajes, no lo crees? Tanto por parte tuya como por parte de ella, a veces es bueno cerrar el libro para empezar otro nuevo... quizás este cambio sea lo mejor que les puede pasar... Todo es un proceso, sólo no te quedes en las primeras etapas... ;)
y nu me gusta tu blog negro (pffff!! <--*cara q saca lengua*) jaja ;) tienes que investigar y ponerle una plantilla decente. Y lo de tu botón... si lo hubieras pedido en la página que te dije cuando te dije, hace rato ya lo tendrías. Por esperar a tu pata jajaja el próximo año te van a hacer to botón ;)