sábado, 13 de octubre de 2007

Como en un cuadro de Chagall


Jejeje, que manera de saludar la mía con una sonrisa, es que no se me antoja otra manera de hacerlo, apenas puedo reirme por la tos maligna del mal tengo. Anoche tuve ir a ponerme otro inyectable y hoy que desperté apenas pude sentarme, es en que verdad esos inyectables con antibióticos y esos asuntos duelen feísimo.
Llegando a mi casa ayer en la noche, luego de vernos, subí y ya habían cenado todos, me estuvieron esperando segun la palabra de ellos, pero como no llegue pensaron que ya no iba a venir. Tuve que prepararme mi dieta de pollo que me salio buenaza y lo digo asi, sin exageraciones. Lo que si no soporte fue ver el programa de Magaly, me quede viendo un rato y me mataba de risa, una risa contenido porque apenas puedo reirme, me duele todo, hasta las entrañas.

Hoy en la mañanita fui al medico y me receto un jarabe que tengo que tomar hasta acabarlo y algunos antibioticos para tomar por una semana. Al parecer algo sencillo se me complico mas de lo debido.

Hoy (sabado) es mi primer día sin ti fisicamente. Me apena decirtelo pero creo que quizás no te podré ver en lo que viene de la semana, me estoy recuperando de mi mal, ya me siento mejor, la fiebre desapareció totalmente, pero aún me queda la tos y con el jarabito este que voy a tomar pues me la voy a pasar tosiendo y estornudando a cada rato y me sería incomodo que me vieras asi. Pero te llamaré y saldrás de tu cuartito en pijamas, con tus medias cremitas y te sentarás en tu escalerita pero en esta ocasión sales con tu mantita para que no te resfries otra vez.

Esta semana me he sentido como en un cuadro de Chagall, ese


mismoque aparece al lado derecho post, se llama The lovers.
Me he sentido como en ese cuadro de Chagall con luna llena y un ángel violinista interpretando alguna nota dulce.


Achizzz otra vez y con esta ya van como cinco desde que empezé con este post y amenazán (los estornudos) con acribillarme esta semana. Parece que estuviera peor, pero los estornudos y la tos que vendrán en los días siguiente son parte del proceso de recuperación.

Hoy me pasé la mañana viendo mi dvd de Alf y fue todo un martirio porque no dejaba de reirme y me dolia el pecho de tanto reirme y todo por flojo, por no levantarme y traer el control de la tele. Una tele sin control remoto no es tele, antes me era natural levantarme para cambiar de canal o subir el volumen pero ahora se me antoja que el recorrido desde mi cama hasta el lugar donde se encuentra el control de la tele es toda una odisea (como la de Ulises) y que en el camino me sorprenderán dragones, conejos y vaquitas admaestrados y me quedo ahi inmovil maldiciendo a quien dejo el control lejos del alcanzé de mis manos.

Quisiera en este momento descubrir una palabra dulce para tener como llamarte pero hay tantas que no sé cual sería la adecuada; quisiera y tantas cosas mas quisiera...hasta ya me puse a cantar ( escribir canciones). Achiiizzz

Bueno mujercita, ya es hora del almuerzo, hasta aca llego, se me cuida un motón.

Pd: Si sigo recibiendo amenazas por lo monotemático que se esta volviendo mi blog, se las tendrá que ver con mis bracitos de Rambo (jum... con cara de asa'o)

3 comentarios:

La Gata de sus tejados dijo...

oshe monsefú, yo no te he dicho TE ESTÁS VOLVIENDO MONOTEMÁTICO, yo te he dicho "como q te vayas a poner monotemático, te chanco" jajaja. Q pena q estés mal amiguito :s a cuidarse no más para no ponerse peor incluso y recuperarse pronto!!
Me alegro q estés feliz ;)

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
No More Crawling Downloads With NZB Downloads You Can Instantly Search Movies, PC Games, MP3 Singles, Applications and Download Them @ Accelerated Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo techniques[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or little-understood ways to generate an income online.