jueves, 1 de noviembre de 2007

I don't know you anymore

Al fin esta noche podré descansar en paz, mi supuesto día libre sin querer se convirtió en un dolor de cabeza desesperante. Tenía algunos asuntos importantes que atender y los resolví temporalmente. Recuerdo una expresión que dice mas o menos así : si no puedes resolver lo que tienes que resolver el día de hoy, toma prestado el día de mañana, al menos así saldrás del paso y tendrás tiempo para preocuparte del mañana en lo que resta del día. Sabias palabras, bien ingrato yo no recuerdo bien donde la escuché pero hoy me sirvió de mucho, no soy muy partidario de las soluciones temporales, pero hoy me se me hizo muy necesario resolverlo de ese modo.

No puedo creer lo mucho que he caminado hoy, siento que han sido cientos de kilometros, me duelen hasta las medias que llevo puestas del cansancio. Tenía mucho que hacer y eran cosas que no podían esperar un día mas, no sé como me llegué a comprometer tanto, en verdad, nunca me había sentido así tan comprometido con algo. Hasta ahora no les he fallado y esta no será la primera vez, unos cuantos problemitas no limitarán mis ansias. Ando preocupado, me han vuelto mis mareos de antes al caminar, siento que en cualquier momento me voy a desplomar en cualquier acera. Vaya yo a saber donde y cuando.

Hoy jueves iré al sauna, llevo días planeando ir, necesito relajarme, una par de horas sumergido en vapores con sabor a eucalipto me sacaran del limbo en el que ando metido estos últimos días. Vaya que si lo necesito con urgencia. Ya extraño mi sonrisa en el espejo por las tardes al despertar.

Otra vez escribiendo a medianoche, apenas son las 00:46 minutos y me espera una larga noche. Felizmente que es mi "día libre" y al fin podré descansar en paz, llevo dos días durmiendo entre lapsos de dos horas o menos y realmente estoy agotado, siento que no doy un paso más sin cerrar los ojos o sentirme asaltado por bostezos inesperados. Y fué en unos de esos bostezos que olvidé donde dejé mi cell, no sé si lo olvidé en algún lugar o se me cayó del bolsillo mientras dormitaba del cansancio.

Este jueves se me presenta tranquilo, quisiera ir al cementerio a visitar a mi abuelo por primera vez desde que paso a mejor vida y no sé con quién, pero me desesperan los lugares superpoblados, mas tarde los cementerios estarán abarrotados de gente y además para darle un poco más de color a la multitud, suben de precio las flores hasta en un 70 % en algunas variedades, una raya más al tigre no hacen daño (risas). Vaya patraña.

Gracias por llegar hasta aqui. Hasta mas encontrarnos.

1 comentario:

La Gata de sus tejados dijo...

Todo un paso a la vez, amiguito. Ni modo, hay días negros y hay días más negros a veces... pero al menos se te cayó o lo perdiste y no te diste cuenta y no te robaron con el riesgo de hacerte daño. A veces de lo malo hay que contar lo poco bueno que nos deja...