sábado, 17 de noviembre de 2007

Primer día de clases

Empezaré este post con una queja. Ayer trabaje solo y hoy lo hare nuevamente. El motivo? La seño que es mi compañera de turno no llego ayer, al parecer esta delicada de salud. Si, es cierto, el día miercoles ya le veía con mucho desgano, pero debió llamar para darnos la noticia y no lo hizo. Y el sacrificado fui yo que tuve que cargar con mi labor, tambien con el de ella forzosamente. No se vale, ni siquiera me pagarán doble .
...............................................
Hoy al fin, después de meses de rencores, pude comunicarme con mi gran amiga Kelly, muy grato para mi escucharla nuevamente. Y ahi conversando en el teléfono público como unos 15 minutos se me paso el tiempo y llegué 5 minutos tarde a mi primer día de clases. Que tal manera de empezar la jornada. Mi excusa es que aún no calculo el tiempo que me toma llegar desde mi casa hasta la Uni. ¿No me creen verdad?
Muy cheeere el profe, muy detallista para explicar las cosas punto por punto con la paciencia de un dia cualquiera de otoño. Me gusto esta primer día de clases, hace mucho que no entraba a un aula y me sorprende mucho como han cambiado las cosas. Todo es tan distinto hoy (creo) o quizas ha pasado tanto tiempo que no recuerdo como.
Hoy es mi primer día y he notado lo deficiente que son las universidades o instutulos estatales en cuando a laboratorios de practica. Admito que en teoria es bastante fuerte, pero necesita tambien complementarse con la parte practica. Esto no es novedad, es algo que ha sido desde siempre y no hay santo ni gobierno que le haga el milagro de darles mayor presupuesto para esos fines. Muy entretenida la clase, bastante satisfactorio este primer día de curso. Ando bastante motivado en ese aspecto.
....................................................
Pero todavía hay algo que me fastidia en el aspecto personal-emocional y eso me llena de inseguridades, he tratado de enfrentarlo pero su silencio me hace sentir peor, si al menos dijera algo seria más facil de entender lo que sucede.
.............................................................
Agradable la mini conversacion que tuve hoy contigo mujercita.
............
Estrenando cell nuevo temporalmente.
..............................................
Otra queja más, me revienta y enerva que las recargas de movistar se demoren una barbaridad en hacerse efectivas. Hoy le puse 20 soles en recargas virtuales a mi nuevo cell y estuve esperando a que me recarguen mis 20 soles y nada. Ya pasó 4 horas desde que recargue mi cell hasta el momento en que escribo esta queja y no hay derecho, queria hacer una llamada importante y pucha, no es justo, no es justo.
.....................................
Queria tanto hablar contigo mujercita. Telefónica y la batería de mi cell HOY conspiraron en mi contra.

1 comentario:

Ikita dijo...

que joda cuando el destino conspira en contra tuyo... y lo de robofonica ya es pan de cada día, imaginate q yo compre un cargamontón y deban una fecha límite para gastarlo pero cada vez q intentaba llamar mi línea se colgaba y es que se habian equvocado de número y bloqueron el mío de casualidad, esa rica casualidad duró cerca de tres semanas y mi carga montón se fue al cacho =(