jueves, 8 de noviembre de 2007

12/07/2006


"Me pregunto cómo pude sucumbir en este vértigo perpetuo que yo mismo provocaba y temía. Flotaba entre nubes erráticas y hablaba conmigo mismo ante el espejo con la vana ilusión de averiguar quién soy. Era tal mi desvarío, que en una manifestación estudiantil con piedras y botellas, tuve que sacar fuerzas de flaqueza para no ponerme al frente con un letrero que consagrara mi verdad: Estoy loco de amor. "
Gabriel García Márquez

Él la ve con ojos llorosos, ella ya no lo mira pero se acuerda de él por unas fotos, unas fotos que se han ido desgastando igual que las promesas de amor eterno que se perdieron con los años, ella esta cansada y aburrida, él esta mirándola y casi no ve nada, ¿ de qué se habrá enamorado? porque ella se ve como el mundo, porque él se pasa la vida intentando.
Siempre juraste que un día no ibas a volver porque juntos ya no habia nada más que hacer, y sigue cayendo la lluvia en el balcón y tu no estás y yo aquí tratando de escriBir alguna frase que consagre mi verdad.

1 comentario:

Ikita dijo...

es que es un maestro Fernando Delgadillo... pero "Juro" y " Entre pairos y derivas" es muchisiiiiiiimo mejor XD, sin embargo Eduardo Aute y su "sin tu latido" o "De alguna manera" son fenomenales. Caray me matas con este tipo de temas... gracias por el comment y ya nos estamos leyendo.