lunes, 12 de noviembre de 2007

Y esas ganas de llorar...que me dan al despertar

Hoy desperté mucho antes que muchos, apenas había paso media hora desde que me fuí a la cama y ya andaba con los ojos bien abiertos y con la sensación de que algo me sucederá muy pronto, aún no sé que es, pero ya sospecho, me lo dice esto que siento, esto que me despertó cuando apenas había pegado los ojos, las corazonadas que tengo nunca me fallan.

Otra vez como muchas otras veces me encuentro aquí de madrugada sentado y escribiendo, pero esta vez es diferente, lo sé porque siento algo aquí en el pecho y casi duele.

En la calle no se oyen pasos, no se oyen ruidos de coches, todo está tan calmo que inspira, que respiro y pienso, que con una noche así, tan callada, no debería de suceder nada raro, pero apenas han pasado unos minutos y veo a los lejos a alguien que camina por la acera, ya a lo lejos se divisa las luces de algún auto (un taxi quizás) es extraño, después de todo, las cosas no son como aparecen a primera vista, el observar algo por unos minutos hace que te des cuenta que nada es como parece, es ahí cuando aparece frente a ti todos los detalles; las luces de los postes, alguien que caminaba y ahora corre, alguien en un taxi, el semáforo sin luces ámbar, algún ruido extraño, un sonido que se oye desde lejos, tantas cosas en tan poco tiempo.

Un día más como cualquiera y yo aquí despierto esperando el amancer. Quizás con la luz del sol todo sea diferente, quizás... por la calle camina un gato buscando no se qué.

Ahora si tengo la certeza de que algo va a sucederme, me lo dice esto que siento. Es un días más y he de buscar un lugar donde guarecerme.

No hay comentarios.: