viernes, 9 de noviembre de 2007

Buena suerte X

Mi fé en la humanidad se va dispando más y más. Me he confesado un pesimista de la condición humana muchas veces y esta es una más, como me dicen por ahi, mientras mas rayas (las rayas del tigre) mas decorativo.

No me consta aún porque para mi, escuchar comentarios de que fulano de tal esta haciendo eso y esto y aquello no me es del todo cierto hasta no verlo con mis propios ojos. He escuchado muchos comentarios acerca de X persona y no me consta aún, pero si en algunas ocasiones he sospechado por sitaciones en las que tuve la suerte de estar presente inesperadamente. A mi nada me consta hasta no verlo con mis propios ojos. He escuchado muchas veces en las voces de amigos cercanos que X esta haciendo esto y aquello con fulano de tal, pero ya me quiere constar a fuerza de comentarios que estan en boca de muchos. Como dice esa frase tan conocida: "Si el rio suena es porque piedras trae".

X siempre me pareció un ser incomprendido, alguien que careció de toda oportunidad de llevar una vida honesta. Le tuve bastante afecto hasta ahora, pero la decepción es más grande y me apena mucho creer que todo sea verdad pero así es la vida

Algunos como X no saben a donde van, algunos como X se dan cuanta a donde van cuando han llegado. Buena suerte X

No hay comentarios.: