martes, 13 de noviembre de 2007

Cielo gris panza de burro, caminaré un poco

Ya me hacía falta un poquito de optimismo por estos días, hoy he decidido salir. ¿ A donde? Aún no lo sé. Me pondré un jean azul, mi polera verde con capucha que a ella tanto le gusta, mis zapatillas grises y saldré, además el día se presta, amaneció nubladito, el día fresco se presta para una larga caminata visitando galerias ( hace uff que no voy a galerias a ver una expo de algo).

De paso iré a ver el modelo de celular que voy a comprarme este fin de mes, sufro sin cell, hace 7 años que uso celular y ahora que solo han pasado tres semanas desde que el último que tenía se me perdió no sé como y deveras sufro estar así incomunicado. Es que cuando te acostumbras te acostumbras y el echo de no poseer uno, de no sentir ese bultito en el bolsillo, o en la casaca, oir el repique de alguna llamada, la alerta de algún mensaje, de veras si que es un martirio para quien lo padece.

Aunque ya tengo idea de que equipo es el que quiero, ya casi lo he decidido, veré que otras posibilidades me ofrece el mercado de las comunicaciones

Jejeje... me pregunto si alguna vez sin saberlo, me habré cruzado con algún (a) blogger o simplemente con alguien que me lee anonimamente. No lo sé, pero dejo claro que si me encantaría conocer y conversar con algun lector o blogger (a) pero sin fines de lucro.

PD: Por si ven a alguien caminando con zapatillas grises, jean azul y una polera verde con capucha, soy yo. No teman saludarme que hoy tengo muchas cosas que contar.

No hay comentarios.: