martes, 8 de enero de 2008

Tarde, pero de todo corazón

Que tal inicio de año, apenas unos días pasaron desde que empezo este 2008 y ya empezé a encaminarme hacia los planes que tenia para esta primera mitad del año.

El primero mi conversion al catolicismo, me bautizaré este verano si o si, aunque sea a balazos pero lo haré, luego viene el mininegocio que tengo en mente que ya tambien acabo de empezar hoy con los primeros cursos. Interesante se proyecta esta primera mitad del año

Y Coincido con mi felina compañera de laboratorio, este año que se fue ha sido bastante gratificante para mi, dentro de la mala racha que me persiguió como tres meses, pero no podia irme todo tan mal, llegaron nuevas cosas y repito: estoy satisfecho por eso.

Me siento sorprendido al ver como en pocos dias surgieron nuevas ideas: muy interesantes por cierto y con mucha tendencia en convertirse en toda una realidad y quien sabe, en ese algo que me de esa estabilidad economica que tantos años he perseguido.

Quizas sea tarde para esto, pero de todos modos quiero agradecer a quienes me acompañaron el año que se fue, a quienes estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, a quienes creyeron en mi, a quienes me impulsaron y motivaron a seguir en la gran batalla de vivir.

Malenita: Gracias por este año increible, fue realmente divertido este año, jajaja.. año que quedará para la posteridad como el año en que ambos encotramos sin querer y sin saber en tu caso y sabiendo y queriendo ya desde hace mucho en mi caso eso que tanto esperabamos. Este año que se fue ha sido realmente gratificante filosofar a dos voces contigo, rajar, monguear, hacer catarsis, rabiar, llorar, joder, burlarme de ti con aquella cancion de Lucero jaaaa fue lo maximo jaaaaa... En fin, te agradezco por haber estado, por haber creido en mi siempre, por preocuparte, por llamarme tu ratoncito favorito jaaaa... Espero contar contigo tambien este año.

Shirley jejeje... que sería de la vida sin ti, de nuestras charlas tontas. A nadie conozco tanto años como a ti, no fue facil preservar la amistad, amistad que por temporadas parecia diluirse y esfumarse. A nadie conozco tantos años como a ti y tan poco realmente. Simpre fue rara nuestra amistad, aun en aquellas epocas siempre fue distinta,amistad de msn, cada quien desde su propia esquina, hasta parecieras vivir en otra galaxia... . Gracias amiguita por todos estos años aguntandome y que sean muchos más.

A mis lectores blogger: Que son pocos pero son, gracias por escribirme al correo, por las sugerencias y por las palabras de aliento que me obligan a seguir escribiendo. Fiorelyc, Manuelito, gracias.

No hay comentarios.: