sábado, 22 de marzo de 2008

Me lo dijo mi corazón en venta...


No creo que lo que sienta en este momento sea nostalgia, pues ya hace buen tiempo que no conversamos, y siento curiosidad, curiosidad por saber, como te esta yendo... en tu vida personal, en tus proyectos, en la universidad, emocionalmente, academicamente, es decir, en todos los aspectos que tiene uno que sortear en la vida y espero de todo corazón que las cosas se te presenten favorables en todo. Tal vez ya no conversamos, no estoy yo presente con mis coqueteos y bromas de siempre y tu támpoco con tu sonrisa fácil y graciosa que tanto disfrutaba, esas serán cosas que quedarán para el recuerdo de que una vez compartimos momentos de sano humor en charlas por msn.


Repito, no es nostalgia, es como una sustancia salvaje que me envuelve, algo desconocido aqui en mi alma, y puedo ver mas alla de donde pueden ver ojos humanos, que esta paz que siento con breves interrupciones de tristeza, no es mas que añorar un momento que paso, y que dejo huella por lo sutil que fue en todo momento.


No entiendo como en ocasiones hay que abordar los echos con precaución, tener siempre presente lo efímero que puede ser todo, hasta la Fe en Dios. Quién me dice con echos concretos que mañana yo estare aqui sentado como lo estoy ahora, escribiendo e-mail's o haciendo cualquier otra cosa, pues queda claro entonces que mejor no dejar nada para mañana, que puede ser tarde para recordarle a alguien que se le recuerda con cariño.


Reitero, no es nostalgia, es algo mas simple, menos gris y mas iluminado, casi tibio, como ese solcito de otoño en las mañanas que te acaricia el rostro y que te dice que todo esta bien, que todo esta en su lugar, que nada ha cambiado y que la eternidad es posible siempre que no se deje de soñar, de no dejar jamas de imaginar que existe algo más alla que solo percibimos si nos quedamos en silencio.

Reitero nuevamente, no es nostalgia, es solo un post donde escribo que te recuerdo con cariño, y que ese recuerdo, tan simple, tan distante, tan suave es lo que dejaste en mi sin querer queriendo. Y no es nostalgia, no es nostalgia, aunque todo lo dicho anteriormente demuestren lo contrario.

No hay comentarios.: