sábado, 14 de marzo de 2009

"Lo esencial es invisible a los ojos"





"Lo esencial es invisible a los ojos"


Recuerdo esa frase luego haber regalo un librito de esos que parecen llaveritos que venden en Crisol. Recuerdo tanto esa frase, pero no puedo aplicarlo a mi vida diaria, trato una y otra vez equivocandome siempre y entonces recuerdo a Mafalda y me pregunto: ¿porque lo inmediato es siempre primero que lo trascendente?


Y mientras resuelvo esa paradoja, ese "Ay" que me remuerde la conciencia dia a dia, el no poder tomar la iniciativa y lanzar la pregunta. ¿Esperar el momento adecuado?¿ A estas alturas de mi vida? Pensé que ya tenia esa leccion aprendida. Lo bueno de todo es que me doy cuenta que una leccion no se aprende solo porque que ya lo viviste antes y pudiste salir a flote. ES necesario sobrepasarlo con firmeza, sin titubear, sin esperar mas resultado que el quitarte un peso de encima.











No hay comentarios.: