miércoles, 4 de julio de 2007

Después de la lluvia

He escuchado a mucha gente decirme que por orgulloso me voy a quedar solo, y es ahí, que me hago el autocuestionamiento de rigor ¿Yo orgulloso? la verdad es que podrán decirme callado, terco, persistente, pensativo, introvertido, soñador, tolerante, hasta tonto pero ¿orgulloso yo? no lo creo, hasta ahora solo me he sentido orgulloso de las cosas que he logrado por mi mismo, pero no hablo de ese tipo de orgullo sino del otro tipo de orgullo que te hace decir NO queriendo decir SI, que te hace "no perdonar", aunque por dentro quisieras hacerlo y a manos llenas.

Perdonar, decir : me equivoque, esta dentro del grupo de palabras o frases que a mayor parte de la humanidad le es tan díficil pronunciar, algo asi como la letra de una cancion de Arjona : " cuando te gano el orgullo y escogiste el llanto, por no perdonarme..."

Este lunes 2 de julio fue el cumpleaños de alguien que en otros tiempos consideraba el mejor de mis apoyos, pero por razones que no pienso contar esta vez por no extender demasiado este post, (disculpen amables lectores de Calle 54) pero prometo hacerlo mas adelante en Ciudades aparentes.

Bueno, este Lunes que paso fue el cumple de Kelly y a pesar de que ya habia tomado la determinacion de cortar con esa amistad no por orgullo, sino por cosas que ya se venian dando desde hace tiempo atrás, en fin y solo porque si, desde esta esquina (aunque tarde) le deseo un ¡Feliz cumpleaños a Kellyta, este donde este.

No hay comentarios.: