viernes, 6 de julio de 2007

Me deshice de un sueño tuyo

Me despierto y se descuelgan pesados los sueños de mis ojos, el viento solloza cada vez más hasta golpear mi ventana, las cortinas inquietas, un breve silencio y poco a poco aparecen las sombras que bailan desnudas con una macabra armonia en las paredes de esta habitación que respira. Los parpados no aguantan ya; pero las sombras se empeñan en no dejarme dormir.

Me deshice de un sueño tuyo, pero nada más podría deshacerte jamás.

Un cigarrillo entre mis dedos, pensamientos que han quedado en mi como un recuerdo escrito en algún espacio del tiempo. Mis ojos se pierden bajo unos parpados hinchados, las sombras por fin se alejan mudas perdiéndose entre el frio y este olor penetrante.

Nunca hubo una droga mejor para mi imsomnio, que pensar en tí. Por el momento creo que volvere a dormir...


2 comentarios:

La Gata de sus tejados dijo...

"y en los sueños, esos dulces, fugaces sueños, quizás nos volveremos a encontrar, quizás encontraremos lo que tanto dejamos de buscar... Esos pensamientos que dirigen a los sueños quizás nos dejen un dulce dolor, quizás nos dejen una sonrisa amarga.
Y estos sueños, preciados y desaparecidos sueños, serán el escenario para la historia que contaremos los dos, para la realidad alterna, para la burbuja en la que vivirá nuestra historia pasada y futura quizás.
Sueños dulces sueños, dejaré mis encuentros con aquél, mi ideal, para mis sueños... donde nadie nunca me los podrá arrebatar."

Tu post merece un excelente reconocimiento amiguito pues me has inspirado jeje me salió de la mente al leer tu texto. Con "copyright" respectivo pues el verso (o texto?) es mío y sólo mío ;) muchos saludos, mi post preferido so far ;)

El Aless dijo...

Antes despertaba después de soñar, ahora sueño y despierto mucho después, me pregunto si el invierno tendrá algo que ver

Posiblemente sueño mucho con caramelos de limón.

Muy inspirada mi querida amia... será que tambien soñaste con caramelos de limón??