viernes, 27 de julio de 2007

Post pirateado ( aclarando )

* Leido en un blog de antaño

Hacerlo.
Hacerlo todo y mal.
Decir las palabras al revés, lanzar las palabras equivocadas,
pronunciar aquello que hiere.
Pisar, destrozar todo lo que encuentro a mi paso,
mirarte a los ojos y sacártelos con una cuchara.
Presionar, destruir, derruir, olvidar, abandonar, aburrir,
desperdiciar, tirar.
Lanzar besos con un lanzagranadas, acariciar con lanzallamas, calcinar.
Errar.
Hacerlo todo y mal.
Ser un agujero negro.

1 comentario:

La Gata de sus tejados dijo...

"a veces resiento las cosas que hago, después que las hice, quiero retirar las palabras que ya solté, a veces dejo que mi razón se vaya y me siento mal de hacerlo.
Hay veces en que quisiera deshacerlo todo para empezar otra vez, pero sé que no es posible... y de lo contrario no aprendería jamás"
Nunca he creído en arrepentimientos, creo que las cosas que pasan son por algo, para enseñarnos algo y no sería quien soy ahora si no hubiera pasado cada una de las experiencias buenas y malas que me hacen ser yo.
Siempre recuerdo a alguien que fue muy buen amigo alguna vez y me dijo "nunca hagas nada con la cabeza caliente, porque después no lo puedes deshacer". Y aunque he tenido mis momentos, siempre trato de tener presente eso.
Me gusta el texto que encontraste amiguito, la primera parte del comentario es tb mía, pero como es más "reflexiva" jejeje la puse entre comillas. ;)