lunes, 30 de julio de 2007

Pedacito de mi...

Hace ya tiempo que conocí a S, y desde entonces no ha sido fácil pero tampoco difícil. S sabe como romperme y además hay veces que le gusta hacerlo. S sabe como arreglarme. Pero hoy me ha roto de verdad y esta vez todo va a ser un poco mas complicado porque un pedacito de mí se ha roto nuevamente.

Tendrás que perdonarme, pero esta vez, ya no podrás acompañarme.

1 comentario:

La Gata de sus tejados dijo...

Amiguito del mal ;) (para q te animes un poquito y bailes con TU minifalda de cuero xq tú debes ser el q tienes ya q tanto te obsesiona jajajaja ;) )

Te diré dos cosas que te dije en conversa hace un momento, y que aplican para esta situación:

"Hay quienes se acostumbran o "malacostumbran" adrede y se aprovechan de la situación, y hay quienes se "malacostumbran" por el maldito mal momento, y aunque racionalmente sabrían evitarlo... no siempre pueden"

y

"A veces dejamos que el orgullo propio (yo no ataco cuando me atacan) gane, que gane la pataleta que revienta y no se dice nada de lo que se debería decir. Hay veces en que es necesario cantarle sus cuatro verdades a alguien, cuando ya viene tiempo pidiéndolas".

A pesar de que te duela, creo que tú ya pasaste esa etapa y deberías también cerrar no por el hecho de discutir o de pelear sino por el hecho de decir todo lo que hace falta decir, ya hace rato que va siendo hora que lo hagas.