domingo, 1 de julio de 2007

Tambien podría ser que no me conocen

No se, ya empezó julio, Lima esta más triste que nunca, apesta a basura a todos los días, debe ser la brisa del mar, el invierno crudo, el smog, el vapor de los cadaveres andantes. Pero yo camino animado, ojeroso, sonriente...esto es una rareza, la gente que me ve, me dice que estoy mejor que nunca, que se me ve feliz, yo no puedo creerles, pense que eran las pastillas, el tratamiento contra la gripe, que habia adelgazado, la gente dice que me veo bien y yo no se a que se deba, se supone que yo no tenia vocacion, se supone que escribo mejor de lo que soy.

Se supone que debería estar hecho leña, pero aca estoy...De pie, como si hubiera esperado por este momento toda la vida, como si estos dos años solo hubieran sido un paréntesis turbulento que me enseñó a apreciar después de tantas perdidas, lo bueno que es tener las pocas cosas que he llogrado, la poca gente buena que he conocido, las pocas mujeres decentes a las que he amado.Enciendan la musica, que hoy estoy cafeínico y contento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Keridisimo amigo ALesandro estas notas de tu blog estan muy lindas perfectas son lo mismo k habeces siento...
Con esas palabras te describes perfectamente eres una persona k piensa distinto y mucho mejor k los demas eres unico!!!

Te felicito x este blog...
Gaby

El Aless dijo...

Gracias gabrielita por tus comentarios. tambien creo que eres única. :)

Enigma dijo...

Hola que tal, vengo de Blogueratura.com para checar Tu blog, pero viendo que cumple con todo salvo un requisito, te dejo este msg.

Sucede que en blogueratura.com no se dan de alta blog sino tienen de menos 3 meses de vida y publicando, por ello, guardo tus datos y cuando cumplas este detallito, me avisas para darle de alta, ¿vale?

Saludos y cualquier duda el.enigma@gmail.com o blogueratura@gmail.com