sábado, 10 de mayo de 2008

Cada mañana a las diez, después...

Ayer jueves fue un dia bastante interesante, desde muy tempranas horas, dormi muy placidamente despues de medianoche, desperte a las 7:30 am. salí un rato a dar unas vueltas por la manzana escuchando a Jason Mraz en mi mp4. Unas vueltas a la manzana y ese despertar tranquilo que hace mucho no se daba en mis mañanas. A pesar de que tengo algo muy importante pendiente, que por diversos motivos no se dió en la prontitud debida y merecida, pero espero que aún pueda ser posible. Veremos que sucede en los dias siguientes.

Todo se me hace tan inesperado cada dia. Tengo casi el dia y la noche entera llena de actividades y eso me tiene bastante distraido que olvido muchas cosas importantes que en otra epoca o en otra situacion (personal) hubiera requerido de mi urgente y desesperada mediacion.

No sé, hace unas semanas atrás buscaba intensamente entenderme mejor a mi mismo y de esa manera tambien, entender mejor mi actitud hacia los demas en estos ultimos meses y no sé si he encontrado la respuesta o si aún sigo buscandola. Es una gran pregunta que aún me hago, pero cada vez menos, estar lleno de actividades hace que me cuestione menos y no sé en realidad si eso esta bien, creo que pasar el dia entero ocupado me saca de mis compulsivos cuestionamientos existenciales y me distrae, me relaja aunque me canse mas que antes y extrañe muchisimo estar sentado en la pc, buscando conversaciones virtuales y triviales con gente que nunca he visto y quizas nunca veré más que por fotos.

Extraño pasarme la noches sentado, con el msn abierto, contento de tener a alguien en linea aunque no digan nada. Por el momento creo que será un extrañar prolongado.

Ayer jueves contra todo pronostico me pasé casi el dia entero pegado al monitor, buscando informacion, leyendo blogs y conversando por buen rato con algunos amigos.

Me sorprendió muchisimo y me agrado sobremanera una llamada que recibí después de meses de estar desconectado totalmente de la telefonía movil. Voy recuperando la fe en la importancia de la comunicación móvil y pronto tendré un cell mas decente, con todos los requerimientos y comodidades de rigor. Ya saben, yo no puedo estar sin tener pegado unos audifonos en la oreja.

He decido tener una mascotita, un hamster o un conejo, aun no lo resuelvo, estoy viendo los pro y los contras, ya les tendre noticias de mi nuevo integrante familiar y bueno tambien quiero tener de nuevo una pescera aunque parezca una adquisicion frívola, me gustan los peces, ya he tenido un acuario anteriormente y es de los mas chevere tener peces. Me hipnotiza la manera de vivir y movilizarse de los peces.

¡Hasta más escribirles!

1 comentario:

La Gata de sus tejados dijo...

A mí me gusta más conejo que Hamster... no sé el hamster me parece muy delicadito y muy chiquitito... pero tú dices q no tienes suficiente espacio para tener conejo...
De las cosas personales y las cosas en pendiente... pues todo a su tiempo Pinkyciento... mientras que no te olvides de lo que es importante y no lo sigas pateando...
Oye... peSCera???? :s :s :s te tiro lapo virtual!! cómo es posibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Hazme el favor corrige el horror! ;)
monse *sacando lengua*