martes, 20 de mayo de 2008

Cosas que a veces se dicen

ADVIERTO QUE CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA


The kit cat is in!!

Hi pinkyciento

Omar Aless... dice (09:38 p.m.):

Hi Floricientaaaaaaaaaaaaaa

The kit cat is in!!

jajajaja una vez jajajajajaja cuando recién estaba empezando a sonar floricienta y yo todavía No la escuchaba pero alGo había escuchado de su Nombre y una amiga me habla de ella jajajajaja yo dije floripondia

Omar Aless... dice (09:40 p.m.):

bueno Floripondiaa y que tal te fue en tu paseito

The kit cat is in

oie pinkyciento soy fuga

Omar Aless... dice (09:50 p.m.):

Yaaa? tan pronto?

The kit cat is in!!

hablamos mañana, en un toque llega Daniel

Omar Aless... dice (09:50 p.m.):

me lo saludas pss a tu novio

The kit cat is in!!

te cuento q le he estado dando sugerencias de canciones

jajajaja a Macri en un post q hizo sobre los bomberos

Omar Aless... dice (09:51 p.m.):

sugerencias de canciones???

The kit cat is in

le dije q ponga la de Daniela Romo vengan los bomberos que me estoy quemando jajajajaja

Omar Aless... dice (09:51 p.m.):

jajaajaja oee tu no te cansas de eso no, se ve que extrañas tu epoca

The kit cat is in!!

es q me hiciste acordar jajajajajajajajaa Xq con esa canción

lo jodía a uNo de mis amiGos

jajajajajaja

The kit cat is in!!

No recuerdo a cuál, pero sé q lo jodía a uNo de mis amiGos q una vez me dijo es q es calientee o es me quemoO

y yo jajajajaajajajajaajajajajaj

Omar Aless... dice (09:52 p.m.):

jajajaajajajajajaajj jajajaajajajajajaajajajajajajajaj

The kit cat is in !!

le puse ay fuego ay cuidado fuego

Omar Aless... dice (09:52 p.m.):

TU Y YO HACEMOS BUENA DUPLA, DEBERIAMOS DE TENER UN PROGRAMA COMICO EN SONY

The kit cat is in

Jajajajajajajaa jajajaja tenemos nuestros momentos y sería bueNo postearlos pero TÚUUUUUUUUUUU q dices

y nada haces te Voy a cantar así con voz aguardientosa

oyEee NO ME AMENACES NOOOO ME AMENACEEEESSSSS

Omar Aless... dice (09:53 p.m.):

ASI CON TU BOTELLA DESCARTABLE DE GUARANA CON CAÑAZOO EN LA MANO

The kit cat is in!!

en juin me voy mientras tú te pones tu peluca y te pones a cantar

YA jajajajaja Lo siento tu hora pasó jajajajajajajaja

Omar Aless... dice (09:55 p.m.):

chusmaaaaa

The kit cat is in!!

o te pones tu can can TU SOMBRERO DE FRUTASy te pones a cantar

jajajajajaja : con el apagón q cosas suceden

Omar Aless... dice (09:55 p.m.):

prestame el tuyoo

The kit cat is in!!

No teNGo jajajajajajajajaja te lo regalé

Omar Aless... dice (09:56 p.m.):

oieeee Floripondiaaa no te ibas ????? jaajajaj (mas piconazo yo)

The kit cat is in!!

FUIIIIIIIIIIIIIRA FLORIPONIO TÚ jajajaajaa

1 comentario:

La Gata de sus tejados dijo...

jajajaja so monse, te has comido el NO, el MAY y esa no es la conversa más quemada que hemos tenido... así que no vale :p jajajaja