viernes, 23 de mayo de 2008

A tres combis (de las que odio) de mi casa.

Hoy me desperte a las 6:30 am
Hoy desayune a las 7:30
Hoy llegue a Puente Piedra a las ocho
Hoy hice mi primera gran gran venta en lo que del mes
Hoy terminé mi inventatio
Hoy no lei el diario
Hoy comí mandarinas
Hoy almorzé a las 12: 12 pm
Hoy dormí media hora luego del almuerzo
Hoy hice mi segunda gran gran gran venta (mejor que el anterior)
Hoy tome una Coca Cola helada
Hoy comi Chocosoda (cayendo en la adiccion nuevamente)
Hoy subí a otra combi a las 5:00 de la tarde
Y a otra combi a las 5:20 de la tarde
Y a otra combi a las 5:35 de la tarde
Hoy dormi desde las seis hasta las ocho, cené y dormir media hora mas
Hoy me quede solo aca (en mi trabajo nocturno)
Hoy tomé un Panadol antigripal
Hoy vino Marle después de meses y conversamos buen rato
Hoy recordé lo fácil que es conversar con Marle
Gracias primita por visitarme.
Hoy mi nick de msn esta bastante gris y hasta duele un poco.
Hoy no esta Malenita en msn, salio con el novio.
Hoy no esta Abi en el msn, esta en clases
Hoy no esta Rodrigo en msn, salió con el novio (no se sorprendan)
Hoy tengo 20 soles en la billetera
Hoy escuche Story de Malice Mizer
Hoy siento frio en los pies y aun asi estoy sin medias
Hoy dormiré antes de las 2:00 am.
Hoy comi otro chocosoda (cayendo en la adiccion compulsivamente)
Hoy no supe otra cosa que hacer mas que escribir lo acontecido el dia de hoy
Hoy me olvide de algunas tildes en este post
Hoy no creo en reglas ortograficas
Hoy quiero ser libre
Hoy ya es mañana

1 comentario:

La Gata de sus tejados dijo...

jajajaja me has hecho reír con tu post de los hechos del día :p
¿y por qué tanta combi en tan corto intervalo de tiempo?
Trataré de conectarme hoy por la tarde q me dijiste, tengo q ir a ver mis lentes YA!!! pero por la noche si estaré, tengo que terminar de planear sobre viajero número 3 (creo que es número 3) ASAP (as soon as possible osea AHORITA jajaa)
Hoy día de lavandería (bueno lo que queda del medio día) y después de almorzar, por fin!! iré al oftalmólogo... para que me regañe por mi ojo que está rojo... :s